Está especialmente indicado antes y después del injerto capilar, para fortalecer y preparar el cabello antes del proceso y ayudar a su recuperación y mantenimiento después. Prolonga la vida del cabello favoreciendo un crecimiento vigoroso. Activa el metabolismo entre células y revitaliza el cabello, volviéndolo sano y suave. De esta manera consigue frenar la caída del cabello.
Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: soja, trigo y biotina
El extracto de Soja es rico en vitaminas y le permite penetrar con facilidad en la epidermis y estimular la síntesis de colágeno, elastina y otras proteínas. Sus propiedades son importantes para el crecimiento celular, estimular el cuero cabelludo y la regeneración, mediante la inversión de formaciones anormales en las células. Inhibe la pigmentación inducida por UV.
El Trigo posee propiedades antioxidantes, es un perfecto regenerador cutáneo con alto contenido en vitamina E. Es un perfecto aliado para tratar la caída del pelo por sus propiedades regeneradoras que ayudan a fortalecer el folículo piloso. Además, el trigo le proporciona al cabello una nutrición que lo protege y lo acondiciona, por lo que este ingrediente es también muy recomendado para los cabellos secos. Conseguirá que tu pelo tenga un efecto suave y lleno de brillo.
La Biotina destaca por sus propiedades catalizadoras del metabolismo. Gracias a ello incluir esta vitamina en un champú consigue como efecto primero que nuestro cabello gane volumen, porque la biotina se une al cabello consiguiendo que este se fortalezca.
Producto natural. Ph neutro. Sin parabenos. Apto para todo tipo de cabellos. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.
Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello húmedo realizando masajes circulares con las yemas de los dedos en todo el cuero cabelludo, dejar actuar unos 3 minutos y aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación una segunda vez. Uso frecuente.