Sílice:
- El uso tópico del silicio en el cabello se ha relacionado con varios beneficios potenciales. El silicio es un mineral importante para la salud del cabello, ya que se cree que fortalece los folículos capilares, mejora la textura del cabello y promueve su crecimiento. Además, el silicio puede contribuir a aumentar la resistencia y elasticidad del cabello, lo que puede reducir la rotura y las puntas abiertas.
- Mejora de la elasticidad: El Sílice promueve la elasticidad del cabello, lo que significa que es menos propenso a volverse quebradizo y frágil. Esto puede ser especialmente beneficioso para las personas con cabello seco o dañado.
Carbonate Hydroxide Magnesium:
- Control del exceso de grasa: El carbonato de magnesio puede ayudar a equilibrar la producción de sebo en el cuero cabelludo, lo que puede ser beneficioso para las personas con cabello graso. Ayuda a absorber el exceso de grasa y a mantener el cuero cabelludo limpio y fresco.
- Calmante del cuero cabelludo: Si sufres de picazón o irritación en el cuero cabelludo, el carbonato de magnesio puede proporcionar alivio. Tiene propiedades calmantes y puede ayudar a reducir la inflamación y la sensibilidad.
- Volumen y textura: El carbonato de magnesio puede agregar volumen y textura al cabello. AI aplicarlo en las raíces, puede darle más cuerpo y hacer que se vea más lleno y con mayor densidad.
- Fortalecimiento y vitalidad.
- Brillo y suavidad: Al equilibrar el pH del cabello, el Carbonate Calcium puede ayudar a cerrar las cutículas capilares, lo que se traduce en un cabello más brillante y suave al tacto.
- Protección contra daños: Este ingrediente puede ayudar a proteger el cabello contra los daños causados por el calor, el sol y otros factores ambientales. Forma una capa protectora alrededor del cabello, lo que puede minimizar los efectos negativos de la exposición a agentes externos.
Modo de uso:
Aplicar en el cabello seco. Depositar en zona deseada a 20cm de distancia. Moldear el cabello al gusto.